Capitulo 1 , "Super Secreto"


Miralo a continuacion...


Click en leer mas para ver el capitulo estreno...







Opcion 1







Opcion 2



Click en leer mas para ver el capitulo estreno...








Les quiero contar que me hice Superheroína…bueno.. en realidad ya era…
pero no tenía traje. Y una heroína sin traje corre peligro que le descubran la identidad.
Es como una… tostada sin mermelada!

A veces uno escucha una canción que te llega directo al corazón.
Yo no les puedo decir cuál es la canción y quién es el cantante, por todo eso de la identidad reservada…
pero cambió toda mi vida para siempre….

De esto del Blog tampoco estaba tan segura.
Pero algunas voces me convencieron…. ya entendí
Y de cualquier manera me viene bien tener un lugar donde desahogarme.. porque, les juro amigos,
que ser una Superheroína es lo más díficil que hay.

Descarga el primer capitulo con la mejor calidad y sin marcas haciendo click acá!!

- Descarga el audio de la apertura de Supertorpe haciendo click acá!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SuperTorpe © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba