Con el propósito de consolidar su presencia en el mercado estadunidense, Telefe International ofrecerá "Supertorpe", "El elegido" y "Un año para recordar", entre otros programas, en LA Screenings 2011.
El evento que convoca la participación de productoras, canales de televisión y cadenas internacionales, se desarrollará del 18 al 21 de mayo en Los Ángeles, California.
Durante el encuentro, la compañía presentará sus producciones: "El elegido", una telenovela producida por Telefe y El Árbol, que ocupa el "prime time" de la pantalla registrando un "share" de 36 por ciento en su franja horaria de las 23:00 horas.
Está protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, bajo una idea original de Adriana Lorenzón.
"Un año para recordar" es una comedia romántica de los creadores de "Los exitosos Pells" y "Botineras". Carla Peterson y Gastón Pauls protagonizan la historia que sale de lo convencional, con un argumento novedoso.
Gira alrededor de una mujer que mantiene un matrimonio infeliz con su marido, hasta que un milagro le permitirá volver el tiempo atrás y hacer las cosas de manera diferente.
"Supertorpe" es otra de las ofertas, una idea original de Tomas Yankelevich. Estelarizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez abunda en el caso de "Poli Iruper", una sÚper heroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante, enamorar a su vecino "Félix" y salvar al mundo.
El problema es que "Poli" sólo canta bien en sus sueños y cada vez que ve a "Félix" se abstrae del mundo y empieza a levitar.
"Mitos", con Germán Palacios, Florencia Raggi, Adriana Brodsky, Susana Romero, Silvia Pérez, Silvia Peyrou y Noemí Alan es la historia de un hombre que intenta recuperar el sentido de su vida mediante sus fantasías de adolescente.
¿Qué pasaría si tuviéramos todo?: la casa, el auto, la mujer ideal, los hijos, la familia, el perro, el trabajo perfecto, el mejor auto, la vida soñada, ¿qué pasaría si aún hubiera más y después de ir a más y lograrlo ya no hubiera hacia dónde ir?, son algunas de la preguntas que plantea la serie.
Por último, "El legado" es un exitoso "game show" que ha sido producido en varios países. Como por ejemplo en Argentina, donde ha sido un suceso y se realizaron diferentes versiones durante tres temporadas: "El legado kids", "El legado VIP" y "El legado carrefour".
Combina con eficacia la tensión de los programas modernos de preguntas y respuestas con la atmósfera, la calidez y el disfrute propio de los programas tradicionales de entretenimientos
0 comentarios:
Publicar un comentario